1ro al 6to grado

PRIMER Y SEGUNDO CICLO E.E.B

CMA

1ro al 6to grado

PRIMER Y SEGUNDO CICLO E.E.B

El Primer Ciclo, que comprende el 1er.,2º y 3er. Grados, promueve un aprendizaje centrado en el niño y la niña conforme a sus características, desarrollo y al contexto en que se desenvuelven. Se enfoca permanentemente en el aprendizaje significativo, la educación en valores, la incorporación de actividades lúdicas y el desarrollo de la creatividad de los educandos como medio de afianzamiento y continuidad de los aprendizajes del ciclo anterior.

La Institución ofrece los espacios adecuados para el desarrollo del Programa de Estudios del Ciclo, con adecuaciones curriculares cuando resulte necesario, así como el acompañamiento de un plantel docente calificado y en permanente capacitación, integrado por maestras de grado y profesores de áreas especiales.

El Segundo Ciclo, que comprende el 4º,5º y 6º Grados, promueve un aprendizaje centrado en el niño y la niña conforme a sus características, desarrollo y al contexto en que se desenvuelven. Se enfoca permanentemente en el aprendizaje significativo, la educación en valores, la incorporación de actividades lúdicas y el desarrollo de la creatividad de los educandos como medio de afianzamiento y continuidad de los aprendizajes del ciclo anterior, recurriendo a las adecuaciones curriculares cuando sea necesario.

Asimismo, la Institución incorpora Inglés e Informática como disciplinas extracurriculares que amplían las oportunidades para el desarrollo integral de los alumnos.

CMA

1er al 3er grado

PRIMER CICLO E.E.B

El Primer Ciclo, que comprende el 1er.,2º y 3er. Grados, promueve un aprendizaje centrado en el niño y la niña conforme a sus características, desarrollo y al contexto en que se desenvuelven.

Se enfoca permanentemente en el aprendizaje significativo, la educación en
valores, la incorporación de actividades lúdicas y el desarrollo de la creatividad de los educandos como medio de afianzamiento y continuidad de los aprendizajes del ciclo anterior.

La Institución ofrece los espacios adecuados para el desarrollo del Programa de Estudios del Ciclo, con adecuaciones curriculares cuando resulte necesario, así como el acompañamiento
de un plantel docente calificado y en permanente capacitación, integrado por maestras de grado y profesores de áreas especiales.

CMA

3er al 6to grado

SEGUNDO CICLO E.E.B

El Segundo Ciclo, que comprende el 4º,5º y 6º Grados, promueve un aprendizaje centrado en el niño y la niña conforme a sus características, desarrollo y al contexto en que se desenvuelven.

Se enfoca permanentemente en el aprendizaje significativo, la educación en valores, la incorporación de actividades lúdicas y el desarrollo de la creatividad de los educandos como medio de afianzamiento y continuidad de los aprendizajes del ciclo anterior, recurriendo a las adecuaciones curriculares cuando sea necesario.

Asimismo, la Institución incorpora Inglés e Informática como disciplinas extracurriculares que amplían las oportunidades para el desarrollo integral de los alumnos.